Reunión AIACE-ES Levante

Estimados Colegas:

Como sabéis, el pasado día 15 de abril hemos celebrado en Alicante la reunión de AIACE Levante.

A esta reunión hemos contado con la presencia de nuestro Presidente de AIACE-ESPAÑA, Joaquín Díaz Pardo y la Vicepresidenta Maruja Gutiérrez.

Joaquín nos dirigió unas palabras de bienvenidas, lamentó que Juan Antonio Campos, el Secretario General, no hubiese podido asistir a esta reunión, como hubiera sido su deseo y agradeció a Enrique Juaristi todo el trabajo de logística llevado a cabo para que esta reunión fuese un éxito, agradecimiento al que me uno de todo corazón. Maruja nos puso al corriente de las decisiones tomadas en la última reunión de la AIACE Internacional, así como las novedades en cuanto a procedimientos que deberemos seguir en la presentación de gastos médicos. A reseñar que la APP PMO Mobile va a ser substituida en breve por una nueva versión que se llamará MY PMO. Está claro que la Comisión quiere digitalizar todas las interacciones con los pensionistas. A tal efecto, cuando las herramientas estén lo suficientemente rodadas y ausentes de errores, intentaremos organizar unos talleres prácticos.

Aprovechando nuestra presencia en el Casino, su Presidente nos presentó un proyecto en el que está trabajando relacionado con jubilados activos.

Tras la comida de fraternidad, nuestro Presidente entregó la medalla de honor de AIACE, a título póstumo, a Ana María Jurado, viuda de nuestro anterior Delegado Manuel Carrión. A continuación, nuestra compañera Carmen Marqués nos puso al corriente de las actividades que está llevando a cabo en su capacidad de embajadora de la EU para el Cambio Climático, tras lo cual tuvimos un entretenido debate.

Adjunto unas de fotos recordatorias de la reunión

Un cordial saludo 

Pepe

José M.ª Costa

Delegado AIACE-Levante